31 diciembre 2006

Feliz año 2007.


Por fin el ultimo dia del año.
Hoy termina una nueva etapa en cada uno de nosotros, logros y fracasos llenaron nuestras vidas. Proyectos y objetivos, sueños y deseos, llenan nuestro futuro.
Ya todo esta dicho.
Feliz año para todos!

29 diciembre 2006

http://elcuartoo.eyefetch.com


EYEFETCH, es una galeria gratuita donde puedes subir tus fotos, armar tu photoblog y hasta ganar premios por la puntuacion de la gente que te visita y te puntea.
Un lugar donde las criticas se dan solo con criterio, y respeto mutuo.

Filtro Pastel!!!




Muchos de nosotros aun creemos que no todo es photoshop, y que podemos darle un efecto original a nuestras fotos , simplemente con el uso de un filtro.
En este caso el filtro Cokin pastel, se trata de una lentilla, que da un efecto de ensueño a las fotos y es muy utilizada en desnudo y glamour, y por supuesto en sociales.

28 diciembre 2006

Huguito!!!



Hoy el cuartoscuro se viste de luto, por la perdida irreparable de nuestro buen amigo
Hugo Sarraillet, amigo , artista, fotografo, maestro!
Tu buen humor, tu creatividad, y tu manera de enseñar no se olvidaran, sabes que mucha gente te quiere, y que todos los artistas de La Plata, sentiran tu partida.
Huguito gracias por todo lo que me enseñaste, y por lo buen amigo que fuiste conmigo!
Desde aqui hacemos llegar nuestras condolencias a su Sra Esposa y a su Hija.






Juan Garcia Gálvez


Juan nos da una revisión de los fundamentos básicos de la fotografía, muy útil para aquellos que comienzan a ejercitarse en el arte fotográfico y también para los que desean refrescar sus conocimientos. Para ello, se ha recogido y sintetizado todo lo que necesita saber aquella persona que quiera mejorar la calidad de sus imágenes, haciéndo hincapié en la técnica fotográfica, la composición, los recursos fotográficos y aportando muchos consejos.

Un libro de 100 páginas, con un tamaño 6.14″ x 9.21″, y a todo color (exterior e interior).

Lulu.com es una empresa sólida y seria que os llevará el libro a vuestra casa en muy pocos días. En esta web puedes comprarlo o consultarlo con completa seguridad.

Vista previa del libro en formato PDF.

FELITACIONES JUAN!!!!

27 diciembre 2006

En este nuevo año ...



les deseamos toda la felicidad del mundo, gracias por acompañarnos, y esperamos encontrarnos el año proximo.
Un beso
Nina y Viviana

22 diciembre 2006

RUBEN PINELLA y JORGE POUSA


Hola gente.
Como verán en la imagen , el programa sobre fotografía "Más que mil palabras", que se emite por Canal (á), les hizo una entrevista a Jorge Pousa y a Ruben Pinella dos reconocidos fotografos y amigos, para hablar sobre el libro "Abandonos".
El programa es compartido con la gente que publicó el libro "Un pueblo toba".
Se emite hoy jueves a las 10:30, 15:30 y 20:30, y el domingo a la 1:30, 13:00 y 22:30. Los invito a verlo.
(En Tres Arroyos Canal (á) se ve en el canal 51 de Multicanal)

Felicitaciones amigos!!!!!

Presentacion de fotografias


La presentacion de fotografias, cada dia se nos hace mas dificil, una solucion rapida es la realizacion de atractivas plantillas, que nos dan la opcion de armar pequeños albunes digitales o virtuales, pudiendo copiarlas en papel.

18 diciembre 2006

Gabriela Abdala








Una nueva sesion con Gabriela un placer total trabajar con ella, un besote Gabriela.

Soledad




este es mi pequeño homenaje a una persona muy especial, que se banco mucho , desde que la pintaramos, hasta los raspones de las hojas, desde mis tirones en su hermoso cabello, hasta que la cocine, jajaja gracias Sole por compartir nuestras locuras, un abrazooooo

16 diciembre 2006

Julieta una modelo de lujo




Quiero comenzar este homenaje a las modelos que este año pasaron por el cuartoscuro, con Julieta, es un ser dulce, simpatico y creativo. Gracias Julieta por aguantarnos , por las torturas recibidas, jajajaja , por dejarte pegotear periodico, o pintar, por tomar frio, o calor, por ser tan buena amiga, un beso !

15 diciembre 2006

"Cuesta abajo"





Mañana continua la presentacion de la Obra " Cuesta Abajo", donde el encuentro entre
Carlos Gardel y Rita Hayworth, se realiza en un ambiente mistico y de fantasia.
Con la direccion de EDUARDO CAMPO.
Y la actuacion de KARINA PERILLI y ANTONIO GORDILLO
FELICITACIONES AMIGOS!!!

14 diciembre 2006

Viejo año,aire nuevo


Hemos decidido darle una cara nueva al blog, dandole un estilo que nos represente como argentinos.
Asi como se nos conoce por la cuna del tango, el fileteado es un arte que representa a Buenos Aires en el mundo, muchos artistas hacen las delicias en sus obras,como Alfredo Genovese, el nos cuenta que:
..."El Fileteado porteño nació en las fábricas de carros de nuestra ciudad a principios del siglo XX. Fue una práctica decorativa que se desarro-llo hasta convertirse en un genero pictórico. Se utilizo también sobre camiones y colectivos hasta la década del 70, época en que co-mienza a tener nuevas aplicaciones."
..."en la actualidad, Así como el tango define musicalmente a Buenos Aires, el Fileteado porteño constituye su iconografía. Ambas manifestaciones artísticas, se caracterizan por su origen popular. Actualmente y debido a su auge, el fileteado es también una original forma de design propio de la Argentina, con amplio reconocimiento en el exterior..."
De ahi la idea, espero que lo disfruten como nosotras.
Quiero agradecer especialmente a JorgeBaires que nos ayudo en crear este template.

07 diciembre 2006

Diciembre epoca de inventario.


Llega este mes y todos comenzamos a preocuparnos por las fiestas venideras, o por las vacaciones que comenzaran el primer día del año nuevo, por el aguinaldo, o por los días de calor que deberemos pasar en nuestro patio, pileta de lona de por medio.
Mes de despedidas, de saludos, de besos y abrazos, de copas de sidra y champagna, o de una cerveza bien helada con pizza, en algún boliche.
La palabra felicidad sale de nuestras bocas, con telas de araña, después de un año duro.
Cada día se repiten mas seguido esa palabra…” Felicidad, felicidades, feliz navidad, felices fiestas “… y que bien suena en nuestros oídos poco acostumbrados a escuchar esas palabras.
Mes de diciembre, mes de balance, mes de pensar todo lo que hemos ganado y lo que hemos perdido, lo que hemos triunfado o hemos fracasado, de lo fácil y lo difícil, de los amores y desamores, de los amigos nuevos y de los amigos viejos,de buenas fotos y malas fotos, de lo que hemos crecido y de lo que hemos envejecido.
Mes de diciembre, de pensar que rápido paso el año.
Mes de diciembre, mes de dar gracias , por la buena gente, por las buenas ondas, por los buenos deseos.
Mes de diciembre, mes de decirles queridos amigos, gracias por su compañía , por estar acá, por darnos su tiempo , por dejar un mensaje, gracias por los viejos y nuevos amigos, por los mimos y las peleas, gracias por vivir con nosotras todos los sueños de este año y por los sueños que vendrán.
Gracias a todos de corazón.
Viviana y Nina
FELICES FIESTAS PARA TODOSSS!!!!!

TRAUM ( Trauma covid)