16 febrero 2011

la obsesion de Osiris

7 comentarios:

Ricardo M. dijo...

Bella imagen. Echo de menos el resto de las piernas (es una opinión muy personal), pero me gusta.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Nina, me encantó verte el otro día , la invitación sigue en pie, te llamo para el fin de semana, besos a Viviana
RF

con filo dijo...

hola nina saludos ,lindo trabajo el que sigues haciendo ,soy nelson y queria pedirte un favor , tengo una amiga que esta estudiando en la UBA comunicaciones(carla sanchez), y le comente del trabajo que haces y le encanto , seria una buena oportunidad para que ella pueda aprender de profesionales como ustedes y puedas ayudarla en su carrera aprendiendo de ti o de otros,se que con lo buena persona que eres ayudaras a mi amiga.un abrazo inmenso y espero tu respuesta gracias de antemano nelson.

Viviana dijo...

Hola Nelson, dale nuestro mail a tu amiga y que nos escriba, un abrazo
Viviana

Xec Gomila dijo...

¡¡. enhorabuena por el trabajo realizado,,, fotoestudio es mi cita pendiente. -- Saludos desde Menorca.

Platty García Photography dijo...

preciosa foto y preciosa modelo,

gracias por la visita

bs

Anónimo dijo...

Preciosa.

Me ha encantado

TRAUM ( Trauma covid)