17 junio 2009

la bella durmiente



retocada

9 comentarios:

Manuel Arribas dijo...

Belleza de porcelana. Buen trabajo.

Una cosa que se me hace raro es el saliente que producen las costillas, quizas se podría haber corregido en el momento de la foto o después con PS
Un abrazo.

ricardo emilio bianco dijo...

excelente!! me gusta el encuadre que le has dado y el manejo de la luz que te lleva a tener todos los matices de grises. envidio tus modelos

Camarandante dijo...

yo la veo mas bella que durmiente...

que buenas fotos tienes!

LUX AETERNA dijo...

Quien fuer a Príncipe!

Manuel Arribas dijo...

Mucho mejor... es evidente.
Un abarazo.

yole dijo...

bella durmiente a punto de beso...me quedo con la retocada.

Saludos nerviosos...nada sé.

ercanito dijo...

tiene razón Manuel, la costilla hacía imposible el sueño. ¿Sólo has retocado la costilla? es que no sé si es por la pantalla de mi ordenador, pero la segunda se ve más clara. De todos modos me gusta la foto.
Saludos desde España.

eduardo dijo...

La belleza de la fotografía en blanco y negro...

William Alexander López dijo...

Preciosas, muy buen trabajo, el encuadre que has hecho para cada una de ellas es muy bueno !

Un excelente trabajo
Abrazos

TRAUM ( Trauma covid)