30 mayo 2009

Retrato femenino





Nareda un rostro hermoso.

8 comentarios:

ricardo emilio bianco dijo...

la segunda foto es realmente muy buena. la modelo ayuda (tiene un encanto especial) pero está realzada con el encuadre que contrapone la belleza del rostro con la puerta desvencijada

Etienne dijo...

Me gustan las fotos en las cuales el modelo no mira directamente a la cámara. Le da un efecto de indiferencia, de estar pensando en otra cosa, imaginando.

Me gustan las fotos en las cuales se ven dos temas muy distintos. La segunda foto la belleza y candor de la femineidad y la aspereza y sensación de frío de la puerta.

Excelente!

Anónimo dijo...

Creo que en el mundo fotográfico el retrato es y está considerado como la disciplina más compleja. Un buen fotógrafo retratista pertenecería a la élite entre los fotógrafos.
Es una opinión que no sé si compartiréis.
Arturo

Camarandante dijo...

Me encantan , muy buenas. La primera es la que mas me gusta, un retrato impecable y pareciese la iluminación completamente natural, tal vez lo sea, y si no muy prolija.

Del segunda me encanta que incluyas el te amo grabado en la madera.

Saludos!

El cuartoscuro dijo...

Hola amigos, gracias por tomarse el tiempo de comentar.
La iluminacion utilizada es natural, y realmente la foto se la lleva la modelo.
Arturo en cuanto a tu comentario, personalmente creo que hay estilos mas dificiles que el retrato, claro que tiene sus puntos dificiles, pero todo depende de que clase de retrato hablamos, un saludo y gracias a todos

yole dijo...

Suavidad retratada con la sencillez que supongo vos buscabas.

Me gustan ambas.

Juanjo dijo...

La modelo es un sueño! Porque es mi ahijada!!!!!
Ah! las fotos también son lindas

El cuartoscuro dijo...

jajaj Juanjo, mucho gusto, por algo la elegi para que se retratara , un saludo y gracias por su comentario.

TRAUM ( Trauma covid)