11 agosto 2008

Adivina...


4 comentarios:

Luis Calle dijo...

creo adivinar... mejor dicho recordar a esta modelo en otras tomas.
me gusta el juego de luces logrado con el viñeteado en la de color, pero sobre todo el efecto conseguido con la de blanco y negro

yole dijo...

Me gusta mucho más la de B&N, sí.

Raquel Blanco dijo...

Muy buenas las dos..la segunda es preciosa

Osselin dijo...

Gracias por tu visita a mi página de videotutoriales. Yo hace años que sigo tu página aunque no dejo mensajes. Hace tres años que os conocí a través de jggweb.
La evolución en estos años ha sido constante y positiva.
La extraoridinaria belleza de las modelos podría hacer pensar que fotografiar así es fácil, pero no es así, la realidad es que vuestro dominio técnico es cada vez más grande.
Saludos.

TRAUM ( Trauma covid)