23 octubre 2007

Detalles en color




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo en una de las fotos unas grúas del puerto y justo estaba mirando este post: http://otraoportunidad.blogspot.com/2007/10/me-pregunto.html
Saludos.

naipemarcado dijo...

Excelentes!!!
Me quedo con la tercera, me trae recuerdos muy gratos.
Un beso.

Rossend dijo...

Preciosas, preciosas, preciosas.

Especialmente me gusta la de la barca medio hundida, la primera empezando por abajo.

No se cómo se llama, composición encuadre... vaya, que en la foto hay lo que tiene que haber y está todo donde debe estar... (perdonad todos mi ignorancia en fotografía). Espero que los lectores de este comentario hagan más por entenderme de lo que yo he logrado hacer por explicarme.

linchy dijo...

Fotos muy buenas y con mucho gusto. Parece que te gusta el mar.

TRAUM ( Trauma covid)