21 septiembre 2007

Primavera

7 comentarios:

naipemarcado dijo...

Simplemente bella, como la estación que representa.
Feliz Primavera.

yole dijo...

FELIZ PRIMAVERA ...y espero que mi otoño sonría.

Unknown dijo...

aca aun seguimos en invierno

Anónimo dijo...

No debemos de pensar que ahora es diferente
Mil momentos como este quedan en mi mente
No se piensa en el verano cuando cae la nieve
Deja que pase un momento y volveremos a querernos
Jamas la logica del mundo nos ha dirigido
Ni el mañana tan incierto nos ha preocupado
Una vez los dos pensamos hay que separarse
mas deshicimos las maletas antes de emprender el viaje
Tu no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor
Tu aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo
Tu , tu me das la fuerza que se necesita para no marcharse
Tu me das amor
Esa desicion absurda de dejarlo todo
Hemos de considerarla y empezar de nuevo
Al amor abandonarse sin pensar en nada
Pues si estabamos perdidos hemos vuelto a encontrarnos
Tengo ganas de sentirme lo bastante grande para conseguir
Que me des tu amor.

Anónimo dijo...

Por fin!!! La primavera es siempre bienvenida!

fotosbrujas dijo...

"... Primavera ven, y cúrame el invierno..."

yole dijo...

Ese anónimo se dio cuenta de que en vos reside siempre la primavera...y el amor, al igual que la luz.
Sonríe, venga.

TRAUM ( Trauma covid)