18 julio 2007

Monta de terneras en Vergara





5 comentarios:

naipemarcado dijo...

Esplendidas tomas,cada día me sorprendes mas, esta serie de nuestro campo, donde has captado toda la acción, son insuperables.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Un reportaje precioso, la verdad es que me gustaría mucho el acudir a fotografiar un evento como ese. Saludos.

Emilio Oliveira dijo...

No puedo decir más que me gustan todas estas fotografías tomadas en el campo. Las del efecto barrido, están en el punto justo para que las partes adecuadas de la imagen ofrezcan una sensación acentuada de movimiento y las partes idóneas mantengan una considerable nitidez.

Me encantan

Emilio Oliveira dijo...

No puedo decir más que me gustan todas estas fotografías tomadas en el campo. Las del efecto barrido, están en el punto justo para que las partes adecuadas de la imagen ofrezcan una sensación acentuada de movimiento y las partes idóneas mantengan una considerable nitidez.

Me encantan

yole dijo...

Un buen reportaje nos regalas...casi se vive.

TRAUM ( Trauma covid)