07 junio 2007

Desamor

7 comentarios:

Miguel Angel Servellón dijo...

Sin palabras..... una fotografía hecha belleza y arte.
No se como le haces, pero seguiré intentando hacerlo.
Saludos y Bendiciones

Rossend dijo...

Me parece una composición llena de sensibilidad y belleza que destila ternura.

Tanto es así, que esta imagen me parece hecha desde el amor y no desde el desamor que sugiere el título. Sólo veo dulzura en los ojos de la modelo y en el abrazo que parece su ensoñación.

Sea como sea, lo que ofrece esta página nunca deja de soprenderme a cada visita que hago.

Mikel Tripulante dijo...

me ha parecido estupenda esta fotografia, ese rostro es demasiado expresivo...

Me he quedado maravillado, encantado, conmovido...

:) saludos...

yole dijo...

No puede haber desamor en tanta hermosura que reflejas...

yole dijo...

El amor por mi sirena es muy hermoso, razón tenès vos...y más porque hoy la quiero un poquito más...y mañana otro poquito...y después otro poquito más...y así seguiré un día y otro y otro...pues ella no sé si sabe que me llena de luz y por ello tanto la pienso; fíjate que hoy he dedicado el día a acompañarla con mi pensar...y el eco de su sonrisa en su amanecida sigue en mí.

Anónimo dijo...

una composición muy, muy, muy atractiva...

saludos cordiales

Anónimo dijo...

Bella imagen, con aire desleido en una recomposción actual, que parecería deletrear la mirada melancólica que, desde el pasado, se asoma al discurso de su íntima soledad. Un gusto estar aquí.


Saludos...

TRAUM ( Trauma covid)