19 mayo 2007


El cielo esta de fiesta
se siente la algarabia,
pues tienen tu compañia
tu amor y tu presencia.
Tu hermosa sonrisa grande
ilumina el firmamento
son las estrellas que veo
que destellan con mas fuerza.
No puedo decir lo mismo,
yo ya no puedo abrazarte
no puedo contar contigo
no puedes ya consolarme.
Me dejaste en el camino
carente de tu alegria.
Mi vida viste de luto
no tengo tu compañia
Te has marchado
y no me quejo,
solo me queda pensarte.
Y en el recuerdo de amarte
la musica de tu voz
queda grabada en mi alma
con lagrimas de dolor.

7 comentarios:

Miguel Angel Servellón dijo...

Viviana, que buen arte, buen trabajo, como lo hiciste?
Saludos

El cuartoscuro dijo...

Hola Miguel, solo es un montaje con tres fotos, y un poco de efecto tetrico para la escena gracias por pasar siempre, un abrazo

naipemarcado dijo...

Hermoso y sentido poema, solo puede ser escrito por un ser excepcional.
Un fuerte abrazo.

Rossend dijo...

La poesía me ha dejado sin palabras. La fotografía se comenta sola.

Así que me callo, y disfruto del silencio denso, del significativo silencio, que queda después de la lectura de un texto de esta carga emotiva.

Felicidades por tanta creatividad al servicio de tan viva sensibilidad.

yole dijo...

La música de tu voz...
pervive en el eco de tu luz

Anónimo dijo...

Un hermoso poema, invadido de tristeza, muy sentido e indudablemente sacado desde lo profundo del alma.

Acordate que tenemos un cafe pendiente vos y yo...

Y tenemos muchas locuras por hacer!

Tu turro...

Anónimo dijo...

Me encanta como se complementan la fotografía con el poema; se ve el sufrimiento del hombre ante la pérdida de su amada, y a su vez está bien logrado el efecto del alma de la mujer que se dirige hacia el cielo...

TRAUM ( Trauma covid)