05 mayo 2007

Campo argentino



7 comentarios:

J. dijo...

hermosas fotos. beso

Anónimo dijo...

Bonitas llanuras

Rossend dijo...

Qué bello país debe ser Argentina. Bonitas fotos.

Mikel Tripulante dijo...

Los colores son tan vivos y frescos que me me gustaría vivirlos...

Entre otras cosas, la combinación de aspectos, entre las nubes, cielo y tierra (ademas de las aves y ganado) hace únicas cada una de las fotografías...

Me encantaron :)
Saludos...

Anónimo dijo...

Hola, usaron un filtro polarizador para resaltar las nubes y lograr el verde brillante en el pasto? o es un efecto de saturación con Photoshop?.
La del medio está subexpuesta para logar la silueta de los pájaros? o solo fue tomada con la lectura que dá el fotómetro de la luz insidente del cielo?.

Girasol dijo...

me gustaria correr por ese campo de ensueño y contemplar esas hermosas nubes

yole dijo...

Me gustaría respirar su aire...¡sí!

TRAUM ( Trauma covid)