10 abril 2007

wild west


5 comentarios:

Mikel Tripulante dijo...

Unas fotos estupendas, una expresión bastante vaquera, tal vez en sepia hubieran quedado con un aspecto un poco más añejado, pero igual así están muy bien... ejeje...

Me gustan las fotos, son excelentes.
:)

Anónimo dijo...

Las fotos me han gustado mucho... me hacen sentir anacrónico. Creo que debería haber nacido en la época del Wild West.;O)

yole dijo...

Me quedo con la segunda...me gusta.

Anónimo dijo...

Que esa chica tenga cuidado con los indios jajaja (no pude evitar el chiste bobo del dia)

Muy buenas fotos, bien trabajadas, muy bien iluminadas y con mucho equilibrio en los tonos...

El turro de siempre... Martin

El cuartoscuro dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, bienvenido Mikel.
Besos a todos

TRAUM ( Trauma covid)