02 marzo 2007

moonlight shadow

  

6 comentarios:

Andre_Ferreira dijo...

Increible! Son casi reales!
Visita a mi myspacemusic y escucha algunas de mis musicas.
Besos

André

Andre_Ferreira dijo...

Increible! Casi reales!
Visita mi myspacemusic y escucha algunas de mis musicas y videos:
http://www.myspace.com/gorantitol

Besos
André

yole dijo...

Musica de corazones flotantes...curioso pues casi parece un holograma.

Saluditos de lunes.

yole dijo...

Hoy volví a pensar en una dulce sirena...y en el espejo le grabé
unas letras...ahora posible sea que ¿vos entendés mejor lo de la ostrita y el cisne de cristal?

Anónimo dijo...

Está muy bueno, aunque de tan meloso que es me hizo acordar cuando Dicaprio se hunde en Titanic y la Winslet lo mirá desde la balsa...

Antona dijo...

Feliz dia, mujer
bss

TRAUM ( Trauma covid)