25 enero 2007

La joya

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente fotografìa de joyería, la piel hace al dije aún más atractivo y las gotas de agua rociadas con spray le dan un toque que siempre queda bien, por un lado la piel bronceada da sensaciòn de calidéz y las gotas de agua de frecura.

Es increible como por una joya alguién es capáz de quitarle la vida a otro y sin embargo pusiste la joya junto al ombligo, donde cuando un feto era lo único que mantenía tu corazón latiendo y tu vida en comunión con tu madre.

Las gemas si no me equivoco son Aguamarinas engarzadas en Plata. Se de una tartamuda durante 18 años que se curó por usar una Aguamarina y ahora es la mejor cantante de música Celta de Argentina, y abraza muy bien también y tiene una voz muy suave y dulce, ja, aunque eso no tiene nada que ver con la Aguamarina creo yo.

Bueno, de nuevo te digo que la fotografía es excelente.

yole dijo...

¡¡¡¡¡Eres un caso!!!!!
Y lo sabes...
Por eso te quiero.

Anónimo dijo...

Siempre es una agradable experiencia recorrer tu espacio. Esta foto, particularmente, me parece un feliz hallazgo que combina fuerza y sutilezas.

saludos...

TRAUM ( Trauma covid)