05 diciembre 2006

Tomas



el mismo retrato distinto ambito.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tierno aunque no me gusten los bebes ^^ aunque me quedo con la segunda, ya que la primera se nota el contrastre entre el bb y el fondo o.o



Saludos



Pd:y.. ya que estoy lo molestare con el blog fotografial (?)

www.el-bosque-del-silencio.blogspot.com

Sergio Alberto Bujanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelo Niño dijo...

Me gusta mucho tu blog y tu arte.
Estudie bastante fotografía en el fotoclub argentino, pero finalmente deserte.
Genial.
Saludos

jgarcía dijo...

Sobresaliente, Nina.

Estupendamente realizados, estoy seguro que quedará el cliente supersatisfecho.


;)

tu tia dijo...

es un bebe muy hermoso te quiero mucho tomas

cintya dijo...

AY!! M8I COSHITA LINDA, QUER HERMOSO SALE, IGUAL QUE LA MADRINA JEJEJE

Soledad dijo...

Hermosisimassssssssss!!!
Es un gordo hermoso.- Quedaron muy buenas.-

Beshotes muchos!!!!
Y una felicitacion a July, obvio.-

yole dijo...

Una maravilla...¡para comérselo!
Saludos nuevos.

Fabrizio dijo...

Nina y viviana: Paso a saludarlas y dejarles un mensaje deseandoles felicidades en estas navidades. A mi me resulta chistoso y un poco incomprensible que en Argentina (Por ser hemisferio sur) sea verano en navidad ¿Donde quedan gorritos y bufandas? Un beso.

El cuartoscuro dijo...

Gracias Fabrizio, Muhcas felicidades para ti tambien , un abrazo inmensooo