11 junio 2006

EROTICO???

QUE LES PARECE???

14 comentarios:

Luis dijo...

uuummmm....

Soledad dijo...

Wowwwww, que insinuacion...... es como si te llamara a una carica...

Muy linda si, si.-
Beshotes muchitos!!!!

Dragoncete dijo...

Muy dulce, erotico... genial.

JorgeBaires dijo...

super sensual nina, donde las luces y las sombras ponen el toque exacto para hacer volar la imaginacion. Un acierto de composicion y un encuadre perfecto.

yole dijo...

Más que erótico ...acariciante, sí.
Una preciosidad de imagen y de blancura soleada.

Conejita blanca dijo...

Es sobre todo suave e insinuante... preciosa fotografía.

antona dijo...

Magistral
salu2

Ale dijo...

Puedo tocarlas? decime que sí y te respondo. Por ahora muy sensual.
Ale

Tecnorrante dijo...

Si hacemos un análisis "borgiano" y nos vamos a lo etimológico, erótico viene de eros que a su vez se refiere al amor, por ende una imagen erótica debería ser aquella que transmitiera o mostrara sentimientos amorosos.

Viéndolo así, pues yo creo que sí!

Abrazo.

Javier dijo...

definitivamente

Roberto Meycross dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu!
Fantástica. Felicitaciones.
Yo tambien soy modelo.
Un saludoooo!

sexxymbol@hotmail.com

Amante Parcial dijo...

Cualquier palabra para describir la imagen sobra para mi, me basta con sentir los latidos de mi corazón para saber la sensación que da la piel de Soledad!

Hermosa foto Nina, saludos!

Jaime V. dijo...

Muy pero muy erótico. Un saludo.

NADIE dijo...

Delicada y completa. Nada le falta.