16 marzo 2006

Entre el amor y el deseo!!!


Qué pesa más, el amor puro, o el deseo carnal???

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Resulta muy confuso determinar donde empieza el amor y donde el deseo, aunque ambos van unidos de la mano, a veces amas a alguien que jamas te atrajo fisicamente y que con el tiempo vas encontrando atractivo(a), puede suceder lo contrario, alguien a quien deseas mucho, te gusta mucho y sientes muchas cosas con esa persona comienza a llenarte en el aspecto sentimental.

yole dijo...

El amor precisa del deseo
para recorrer la pureza
de todos los caminos
del alma y del cuerpo.
Si hermoso es amar
también lo es desear
al mismo tiempo.

Besos encantados.

Guille dijo...

En realidad no sé quien pesa mas, y tampoco me interesa. Solo hay que vivir y disfrutar uno u otro o ambos de acuerdo a como se den..

Omni dijo...

Is that a REAL breast? We've outlawed those in America...

(Click here if you dare)

Unknown dijo...

Cuanta belleza veo en esta fotografía, que suerte el ser varón entre esas preciosas señoritas, pero también que suerte ser el fotografo.

Magnifica fotografía.

Gonzalo Cobo Londoño dijo...

Buena foto... ¿que pesa más?
Depende de cada situación. Lo ideal es que una cosa vaya acompañada de la otra ¿no?

Solo en la Oscuridad dijo...

Puede existir el deso sin amor, mas cuando el amor conjuga el deseo no creo que nada importe mas...que puede pesar mas?, cuando ambos son puros e intesos en la forma de expresarse por todos los sentidos y poros de nuestra piel que mas da...

Exquisita foto como siempre Nina, un deleite para la vista y los sentidos.

Saludos como siempre

Anónimo dijo...

"Yo amo tu amas él ama...: Triángulo amoroso donde indefectiblemente uno de los vértices sale baleado"
Besos

Legabal dijo...

Un espacio para la Fotografía con mayúsculas. Muy interesante tu página.

El cuartoscuro dijo...

Quiero dar las gracias a todos los que me han dejado su opinion, ademas de dasr la bienvenida al cuartoscuro, a la gente que recien me visita, espero que entren seguido , un besote

Anónimo dijo...

Sensualidad en estado puro, una de las que más me ha gustado de tus fotografías.

Pablo.- dijo...

A los que estamos del otro lado del charco siempre nos ha fascinado la iconorafía del tango, confundido a veces con un juego de dominación y seducción, más que como vehículo de pasiones y vértigo de afectos.

Esta foto va algo más alla de la metáfora, es realmente aguda en el uso de unos escasos símbolos, y la composición es efectiva. El hombre vestido, además de convertirlo en sujeto, agrega tensión erótica adicional como en el famoso "desayuno en la hierba". El uso de los complementos es excelente, el detalle del collar, a la vez cadena, ornato y alambre de espino, trazando una vertical muy clara sobre la piel blanca, enmarcando el atractivo seno.

Me gusta mucho.

Respecto a tu pregunta, ... quién fabrica balanzas para eso? Creo que no deben segregarse los componentes de un afecto, quien siente amor por un lado y deseo por otro, es un esquizofrénico emocional.

El cuartoscuro dijo...

Gracias Hodari por tu comentario un abrazo

El cuartoscuro dijo...

Balcius, bienvenido al cuartoscuro, realmente me encantaron tus palabras, muchas gracias sos muy amable. Un saludo

Pablo.- dijo...

Encantado de estar aquí, lo disfruto mucho. No se trata de ser amabre... realmente lo pienso. Tus fotos están sujetas a Copyright? Pueden ser usadas en otros blogs? Esta me ha hecho soñar.

TRAUM ( Trauma covid)