28 septiembre 2004

Los bugs de la fotografia digital.

Los bugs de la fotografía digital son aquellas cosas que la cámara o el escáner hacen y no quisiéramos que lo haga. No encontramos referencia sobre ellos en los manuales y mucho menos en la publicidad de los equipos digitales pero, como las brujas, aunque no se crea en ellas, existen.
En el libro “Vocabulario de ordenadores e Internet”, de José Antonio Millán, leemos:

“En el rico vocabulario informático dedicado a los problemas y errores se destaca esta palabra, con larga tradición. Un bug es un mal funcionamiento de un elemento de software: que un programa haga cosas no queridas, o que no haga las cosas que debería.

“La historia del término es curiosa: en inglés bug es “insecto de pequeño tamaño”. Según el New Hacker’s Dictionary (3ª ed: 4.0.0, MIT Press, 1996) la primera aparición documentada de la palabra en informática se produjo en 1948, cuando una polilla se introdujo en un relé de una máquina del Naval Surface Warfare Center, provocando un error.

“En realidad, parece que el uso de bug para cualquier tipo de trastorno en una máquina se remonta al siglo XIX, a la época del telégrafo. De ahí pasó a la electricidad (se encuentra en un manual popular de 1896), estaba en uso en radares durante la Segunda Guerra Mundial… Si bug era cualquier funcionamiento anómalo de una máquina o un circuito, causado por un insecto o no, parece natural que fuera adoptado rápida y profusamente por el mundo informático (donde abundan las sorpresas desagradables en los programas).”

Suena lógico que quienes producen los equipos digitales no hagan énfasis en las posibles flaquezas de sus productos, pero conviene que revisemos el catálogo que sigue para familiarizarnos con algunos de las criaturas con las que podemos encontrarnos.
Tengamos en cuenta que aquí no hablamos de errores en la captura de la imagen formada sobre el sensor, sino a la aparición de información original que aparenta ser real pero no es más que un “bug visual”.
Error SCSI
Archivamos una foto en un CD o la copiamos de un disco rígido a otro y aparece una línea que cruza la imagen de lado a lado, abarcando filas de pixeles con nitidez. Se trata de un error que suele ocurrir cuando usamos grabadoras de CD o discos rígidos SCSI. Si el cable está defectuoso, mal conectado, o si sufre una inducción eléctrica por el pasaje de un conductor eléctrico a una distancia pequeña, tendremos este error. También puede producirse por cables SCSI excesivamente largos. Observemos que los datos originales han sido reemplazados por pixeles aleatorios.

¿Son Hongos?

Parecen los viejos hongos que se formaban en las placas de vidrio, pero provienen de un archivo digital creado con una reflex de óptica intercambiable. La razón: polvo depositado sobre el sensor (CCD o CMOS) y adherido mediante electricidad estática. En fotos de motivos variados el propio soft de interpolación de la cámara lo hace pasar desapercibido, pero en fotos de objetos claros sobre fondo claro, el tema se vuelve desesperante.
Solución: llevar la cámara al taller oficial para una limpieza. Si quiere que esto no se repita, coloque un zoom y no lo quite más. Yo he intentado poner la cámara en Bulbo y sopletear el CCD con una pera de goma, con la cámara fría y el sensor mirando hacia abajo. Como dicen en la tele “No intente hacer esto en su casa...”

Rayitas de un pixel de ancho

En los respaldos digitales de escaneo, en los que una línea de CCD se desplaza sobre el plano focal de una cámara de estudio, las motas de polvo se registran como líneas de color en el sentido de desplazamiento del sensor. Este tipo de marcas está generalmente en un solo canal RGB. Si no ponemos el archivo en Photoshop al 100 % no podemos visualizar una línea tan pequeña. Pese a tener un pixel de ancho, se ven –y mucho– en las copias sobre papel fotográfico.
Solución: Limpiar el sensor de acuerdo a las instrucciones del fabricante.

Digitalización de transparencias

Las marcas que el laboratorista de E-6, el fotógrafo, el diseñador gráfico y el operador del escáner hagan en las transparencias salen en el escaneado con tonos oscuros. Aquí, un pedazo de cinta adhesiva transparente!

Anillos de Newton

Uno de los principales problemas de los porta negativos entre vidrios de las ampliadoras de buena calidad es la formación de Anillos de Newton, especie de marcas concéntricas originadas en la refracción de la luz a través de dos superficies transparentes de diferente índice de refracción.
El mismo problema se traslada a los escáneres rotativos, porque las transparencias son montadas en un cilindro transparente para su escaneado. La forma del Anillo de Newton es variable, y para evitarlo hay que repetir el escaneado. Existe un líquido anti-Newton, pero su uso indiscriminado puede atacar las transparencias.

El pelo tan temido

Vivimos rodeados de pelos y pelusas, que flotan por el aire y se adhieren a los materiales fotográficos que serán digitalizados. Aquí vemos un clásico pelo escaneado. Se retocan fácilmente, pero es necesario chequear todos los archivos que salen del escáner. Si digitalizamos negativos, el pelo será blanco. Si se trata de transparencias, negro.




6 Puntos a favor del contacto.

Por: David Beniluz • info@davidbeniluz.com Laboratorio


Realizar contactos es la forma más simple de apreciar los resultados de las tomas fotográficas de manera rápida, económica y confiable. Sin embargo, los principiantes muchas veces se resisten a estas prácticas.

En los años que dedico a la docencia he observado cierta resistencia de los principiantes a hacer planchas de contactos. Los argumentos van desde: “no tengo plata para gastar en el papel” hasta “me da fiaca”. Una de las alternativas es digitalizarlos y verlos en el monitor de la PC, pero pienso que ninguna de las nuevas opciones que los alumnos proponen superan a la vieja y fiel plancha de contacto.

Existen seis buenas y aún vigentes razones para hacer la plancha de contactos que trataré de sintetizar. Ellas son:

1. Una vez que el negativo está seco, lo miro en el negatoscopio analizando los resultados y veo que imágenes me interesan y cuales no. A medida que profundizo el análisis crecen mis expectativas sobre las que me gustan y las que no. Entonces, cuanto menos demoro en hacer la plancha de contacto, menos tiempo pierdo analizando negativos que no me permiten saber con exactitud cómo quedarán positivados.

2. Hacer regularmente planchas de contacto es más económico. Si bien gastamos una hoja de papel, reducimos drásticamente el desperdicio en el copiado. También elegimos mejor las fotos a copiar, con lo cual perdemos menos tiempo y tiramos menos copias.

3. Para el archivo del fotógrafo es una herramienta de suma utilidad. Permite ubicar con facilidad los negativos y, dentro de los mismos, cada fotograma. Facilita la búsqueda, la individualización y la selección de imágenes.

4. Cuando no tengo el tiempo necesario para copiar, los contactos me permiten ver las tomas y saber, en menor tiempo, como quedaron.

5. Algo muy importante, y que pocas personas tienen en cuenta, es que se trata de una herramineta fundamental para la edición de las fotos. Muestra la evolución del trabajo y cómo vamos abordando la situación para fotografiarla. Las pequeñas variaciones de los encuadres, puntos de vista, etc., pueden aportar elementos valiosos de análisis y comparación de las imágenes. También resulta importante para la edición comparar la plancha de contacto de un rollo con la de otros del mismo trabajo.

6. En el laboratorio nos proporciona datos importantes: el grado de contraste usado para hacer el contacto da un parámetro para la elección del filtro para las copias. También nos ayuda a ubicar y a leer la tira de prueba de tiempos de exposición necesaria para copiar. Nos da la imagen completa del fotograma con la cual comparar la tira y también sirve para calcular tiempos de impresión y el grado de contraste por comparación entre fotograma y fotograma de una misma plancha




www.fotomundo.com

25 septiembre 2004

Lo que yo tuve contigo

Ahora que paso....
Que ya el tiempo se a cargado nuestro amor...
Es ahora que tu y yo,
comprendemos que dejarnos fue un error...
Momento que viví...
Imposible de volver a repetir...
Esas cosas de los dos
que buscamos desde entonces pero no...
Lo que yo tuve contigo,
Fue un enredo tan divino
que en la vida no podré olvidar,
Fue la gloria, fue un infierno,
fue tan loco fue tan tierno,
Que se sufre cuando ya no está.
Lo que yo tuve contigo,
Tuvo clase tuvo estilo y eso no lo podrás negar
Y aunque estemos separado cada uno por su lado
Es difícil de olvidar...
Ahora escúchame
ya no hay nada que decirnos ni que hablar
Y tu sigues donde estas...
Yo me quedo donde estoy que es mi lugar...
La vida a sido así...
Y lo nuestro es pasado ya no esta...
Lo podremos recordar
si la vida nos encuentra una vez mas...


November Rain

Guns N' Roses

When I look into your eyes
I can see a love restrained
But darlin' when I hold you
Don't you know I feel the same
'Cause nothin' lasts forever
And we both know hearts can change
And it's hard to hold a candle
In the cold November rain
We've been through this such a long long time
Just tryin' to kill the pain
But lovers always come and lovers always go
And no one's really sure who's lettin' go today
Walking away
If we could take the time to lay it on the line
I could rest my head
Just knowin' that you were mine
All mine
So if you want to love me
then darlin' don't refrain
Or I'll just end up walkin'
In the cold November rain
Do you need some time...on your own
Do you need some time...all alone
Everybody needs some time...on their own
Don't you know you need some time...all alone
I know it's hard to keep an open heart
When even friends seem out to harm you
But if you could heal a broken heart
Wouldn't time be out to charm you
Sometimes I need some time...on my
own Sometimes I need some time...all alone
Everybody needs some time...on their own
Don't you know you need some time...all alone
And when your fears subside
And shadows still remain
I know that you can love me
When there's no one left to blame
So never mind the darkness
We still can find a way
'Cause nothin' lasts forever
Even cold November rain
Don't ya think that you need somebody
Don't ya think that you need someone
Everybody needs somebody
You're not the only one
You're not the only one

te amo mi cielo!!!!!
te amo chiquita

Me muero por conocerte

Alex Ubago

Me muero por conocerte,que no te vayas mi vida
me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas más
Me callo y te marchas,mantengo la esperanza
de ser capaz algún día,de no esconder las heridas
que me duelen al pensar que te voy queriendo cada día un poco más
¿Cuánto tiempo vamos a esperar?
Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte
me muero por divertirte y que me beses cuando despierte
acomodado en tu pecho hasta que el sol aparezca
Me voy perdiendo en tu aroma,me voy perdiendo en tus labios
que se acercan susurrando palabras que llegan a este pobre corazon
Voy sintiendo el fuego en mi interior
Me muero por conocerte,saber qué es lo que piensas
abrir todas tus puertas,vencer esas tormentas
que nos quieran abatir
Centrar en tus ojos mi mirada,cantar contigo al alba
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla
*crear, soñar,dejar todo surgir,aparcando el miedo a sufrir
Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente
me muero por entregarte
y seguir siendo capaz de sorprenderte
Sentir cada día ese flechazo al verte
¡qué más dará lo que digan!
¡qué más dará lo que piensen! si estoy loco es cosa mía
Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor
vuelvo a ver brillar la luz del sol

Mi arabe preferido

Nicolas Mola, Mi arabe preferido Y el "SHEIK", junto a su familia masculina.

Un besote.





Pasion

23 septiembre 2004

Cuarto Oscuro

Un cuarto oscuro, de miedo,
de fría sospecha, de indecisión.
De portal secreto, de impulso,
oscuro, acaso, de invitación.

Qué dulces manos construyen su abismo,
que ciego me pierdo en tu alma nocturna.

Hay sombras desnudas cerrando el vacío
que deja tu ausencia en la urgencia más dura.

Un cuarto oscuro, de deseo,
de bella certeza, de inspiración.
De huellas que dejan entrever el empeño,
de rumbos despiertos por la pasión.

Ansioso y prudente llamo a tu puerta,
y el eco de un misterio me asalta tirano.

En el cuarto oscuro me esperan dos sueños:
el de encontrar tus ojos, el de alcanzar tus manos.

SDB.


Gracias Santiago!!!!

Nuevo Foro de ARTE DIGITAL DEL CLUB

Un nuevo foro de arte digital.


invitaci_n2_256.jpg

CATU FELIZZZZZ CUMPLEEEEEE!!!!

TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PORQUE SOS LA MEJOR !!!!
TE QUIERO MUCHISIMO. uN BESO.

22 septiembre 2004

20 septiembre 2004

FELIZZZZZZZZZZZ PRIMAVERAAAA


rosea
Originally uploaded by El cuarto Oscuro.
21 de SEPTIEMBRE 2004
DIA DE LA PRIMAVERA

Nicolas


Nico 1
Originally uploaded by El cuarto Oscuro.
Le encanta los autos de carrera y el autodromo es su segundo hogar.
Gracias por estar ahi, un besote

NIcolas mi amigote del alma


NIco2
Originally uploaded by El cuarto Oscuro.
Una persona muy especial, amante de chocolate, de la pizza rellena y del buen vino.
Farras con amigos, comidas con famila, el campo y la ciudad de San Martin.

17 septiembre 2004

tambo


tambo
Originally uploaded by El cuarto Oscuro.
Preparando el desayuno en el campo-

Todo me recuerda a ti...

Todo me recuerda a ti
tu sombra sigue aquí
cada paso que doy
cada historia de amor
todo todo me recuerda a ti.

Cuando me dicen que tal les va
como explicarles que ya no se ni donde estas
porque me tienen que hablar de ti
como decirles que te quiero olvidar

Tu me enseñaste a comprender y aceptar
que de amor nadie muere que es facil olvidar
por eso quise refugiarme en el
pero cierro los ojos y te siento en su piel.

Jamas te perdonaré que no pueda arrancarte de mi
jamas te perdonaré que no pueda volver a sentir

Todo me recuerda a ti
tu sombra sigue aquí
Cada paso que doy
cada historia de amor
incluso el air vuele a ti.

(Una vieja cancion)

Con todo mi amor

Hoy tan sólo estoy tratando de llegar a vos.
Y creó un nuevo camino, tal vez, esta canción.
Vienen a mí los recuerdos del ayer,
quiero tener una chance más.
Es porque siento aún, en mis labios, el sabor
de tu piel, de tu cuerpo y de tu corazón...
...estoy sintiendo, muy profundo, dentro mío,
que todavía está, para vos, todo mi amor.
Ha pasado mucho tiempo de la separación,
ha caído mucho hielo sobre la ilusión.
Siento latir mi solitario corazón,
debo vivir una espera más.
Hoy canto para vos y mis palabras vuelan ya
para cerrar sus alas en tu balcón.
No cierres la ventana, ellas sólo te dirán...
...Pesa mucho ya esta soledad, no quiero seguir sin vos.
Hoy te necesito más, más que nunca, mucho más,
ven y calma mi dolor...

Mirada


Mirada
Originally uploaded by El cuarto Oscuro.
un rostro y toda la preocupacion del mundo

16 septiembre 2004

Nostalgias

Quiero emborrachar mi corazon
para olvidar un loco amor
que mas que amor es un sufrir...
Y aqui vengo para eso,
a borrar antiguos besos
en los besos de otras bocas.
Si su amor fue flor de un dia,
por que causa es siempre mia
esta cruel preocupacion.
Quiero, por los dos, mi copa alzar
para olvidar mi obstinacion,
y mas la vuelvo a recordar.

Nostalgias
de escuchar su risa loca
y sentir junto a mi boca
como un fuego su respiracion...
Angustias
de sentirme abandonado
y sentir que otro a su lado
pronto, pronto le hablara de amor...
Hermano,
yo no quiero rebajarme
ni pedirle ni rogarle
ni decirle que no puedo mas vivir.
Desde mi triste soledad
vere caer las rosas muertas
de mi juventud.

Gime, bandoneon, tu tango gris
quizas a ti te hiera igual
algun amor sentimental...
Llora mi alma de fantoche
sola y triste en esta noche,
noche negra y sin estrellas.
Si las copas traen consuelo,
aqui estoy con mi desvelo
para ahogarlo de una vez.
Quiero emborrachar al corazon
para despues poder brindar
por los fracasos del amor.

Primavera


Primavera
Originally uploaded by El cuarto Oscuro.
Una dulce tarde de primavera

14 septiembre 2004

Exposicion Fotografica OJO DIGITAL

Dibujo.jpg


II EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA INTERNACIONAL DE OJODIGITAL.NET
www.ojodigital.net

Muestra de los trabajos de 21 miembros de ojodigital.net. Impresionante web dedicada a la fotografía donde un grupo de amantes de este arte exponen diariamente sus mejores trabajos. Instantáneas de excelente calidad, diseminadas en categorías temáticas y que permiten al cibernauta descubrir cada imagen a mayor resolución. Una comunidad en continua expansión en una página de cuidado diseño.
La muestra se celebrará en el bar de copas BALUARTE, en la calle Fernando de Córdoba (frente estación antigua) de Córdoba.
EXPOSICION A NIVEL INTERNACIONAL CON LOS MEJORES FOTOGRAFOS DE ESPAÑA Y DEL MUNDO!!!!!.

Productos

bodegon.jpg

Hogar Arabe Berisso

berisso2.jpg


berisso1.jpg


Carlos, veni que a tomar clases de fotografia.!!!!!

Macro de lápices.

12334.jpg

12 septiembre 2004

Llorenç Herrera Aznar "Fotógrafo"

Lloren, uno de los mejores fotografos de Madrid. Quien hace de su fotografia una poesía, es uno de l os fotografos que admiro.
Su visión fotografica logra captar , mas que una imagen , un sentimiento, en cosas simple.
Aunque lo considero autodidacta, lleva la fotografia en su sangre , ( Hijo de un gran fotografo).
La espontaneidad y el monocromo le da merito a su obra.
Yo lo considero no solo fotografo sino periodista ademas de maestro del arte digital, nos lleva siempre a que nos llamen la atencion sus aportes en su web. (www.fotopunto.com)
Actualemente iniciandose en autoretratos, y experimentaciones en montar escenario, que lo llevo a ganar un premio recientemente.
Mis felicitaciones. Y gracias por todo lo que me enseñas.!!!

05 septiembre 2004

Autoretratos ( Indalecio Guasco)

Uno de los mas creativos fotógrafos, de Buenos Aires, Indalecio Guasco, fotógrafo berisense, que plasma con originalidad y humor muchos de sus autoretratos, los cuales no pasan desaperciidos.

"Posando para la estatua"
z1.jpg

"El fotografo del barrio"
z10.jpg

Rambofotoneitor
z12.jpg

El Tanguero
z13.jpg

El Primer Fotógrafo
z2.jpg

" Inda Mac Gyber"
z7.jpg

" Mirá el pajarito"
z8.jpg

" Inda rompehuesos Guasco"
z9.jpg

04 septiembre 2004

El día que me quieras...

(Carlos Gardel)


Acaricia mi ensueño
el suave murmullo de tu suspirar,
como rie la vida
si tus ojos negros me quieren mirar.
Y si es mio el amparo de tu risa leve
que es como un cantar,
ella aquieta mi herida,
todo, todo se olvida.

El dia que me quieras,
la rosa que engalana,
se vestira de fiesta
con su mejor color.
Al viento las campanas
diran que ya eres mia
y todas las montañas
se contaran tu amor.

La noche que me quieras,
desde el azul del cielo,
las estrellas celosas
nos miraran pasar.
Y un rayo misterioso
hara nido en tu pelo,
luciernaga curiosa
que vera que eres mi consuelo

Pensalo!

Vos sabés la trama del revés,
de nuestro ayer con su después
con su presente.
Y no hablo por mí, sino por tres
que abandonaste aquella vez cobardemente.
Se que es inmadura tu altivez,
se que no se cura con sufrir...
pero te recuerdo donde estés
que Hace falta amor para seguir!
Yo tengo ese amor a repartir
vos el dolor de no saber vivir.
Y debo hacer tu rol
Pero me sobra tanta vida , tanto sol...
que la ternura se me trepa vertical
por la cintura con su duende angelical.
Vos sabés que vuelvo del trajín
y un revoltoso chiquilin
me abre la puerta.
Se que cuando vuelves por volver...
tu casa y muros deben ser
paredes muertas.
Ves que no se puede ecibir
si antes no aprendimos a otorgar?
Porque puede ser que al fin te quieran dar.
Cuando pienso que delante hay más...
vos no sabes la pena que me das.

Eladia Blázquez

03 septiembre 2004

AUNQUE NO TE PUEDA VER

Si ayer tuviste un día gris:
tranquila, yo haré canciones para ver
si así consigo hacerte sonreír.
Si lo que quieres es huir,
camina, yo haré canciones para ver
si así consigo fuerzas pa’ vivir.

No tengo más motivos para darte
que este miedo que me da
el no volver a verte nunca más...

Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo,
pero no está lloviendo,
no es más que un reflejo de mi pensamiento,
hoy te echo de menos... Yo sólo quiero hacerte saber, amiga,
estés donde estés,
que si te falta el aliento, yo te lo daré
y si te sientes sola, háblame,
que te estaré escuchando aunque no te pueda ver,
aunque no te pueda ver...

De tantas cosas que perdí, diría
que sólo guardo lo que fue
mágico tiempo que nació un abril...
Miradas tristes sobre mí se anidan
y se hacen parte de mi ser,
ahora siempre llueve, porque estoy sin ti...

No tengo más motivos para darte que esta fría soledad,
que necesito darte tantas cosas más...

Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo,
pero no está lloviendo,
no es más que un reflejo de mi pensamiento,
hoy te echo de menos.
Sólo quiero hacerte saber, amiga, estés donde estés,
que si te falta el aliento, yo te lo daré
y si te sientes sola, háblame,
que te estaré escuchando aunque no te pueda ver,
aunque no te pueda ver..


Alex Ubago

01 septiembre 2004

Donde quiera que Estes

Manuel Wirtz

Cada vez que te veo partir
algo se quiebra en mí.
Y preciso cicatrizar noches de soledad.
Tomo un taxi hasta algún café,
tomo algo antes de volver,
y después trato de dormir
y no puedo dejarde pensar.

Amor, donde quiera que estés
deja la duda y vuelve a mí,
que yo estoy esperándote,
que yo sigo esperándote...

Un minuto antes de dormir
tu recuerdo siempre vuelve a mí,
fotos viejas en un cajón
que no quiero volver a abrir.
Vuelvo al piano y toco, sin querer,
la misma canción de ayer,
como cartas que no escribiré,
como un sueño que no alcanzaré...

Amor, donde quiera que estés
deja la duda y vuelve a mí,
que yo estoy esperándote,
que yo sigo esperándote...

La Leyenda del Ada y el Mago


Rata Blanca

Cuenta la historia
De un mago que un día
En su bosque encantado lloró
Porque a pesar de su magia
No había podido encontrar el amor.
La luna, su única amiga,
Le daba fuerzas para soportar
Todo el dolor que sentí
Por culpa de su tan larga soledad.
Es que sabía muy bien
Que en su existir
Nunca debía salir de su destino
Si alguien te tiene que amar
Ya lo sabrás
Solo tendrás que saber reconocerlo.

Cuando la tarde que el mago
Paseando en el bosque la vista cruzó
Con la más dulce mirada
Que en toda su vida jamás conoció
Desde ese mismo momento
El Ada y el Mago quisieron estar
Solo los dos en el bosque
Amándose siempre y en todo lugar.
Y el mal que siempre existió
No soportó, ver tanta felicidad
Entre dos seres
Y con su odio atacó
Hasta que el Ada cayó
En ese sueño fatal de no sentir.

Y en su castillo pasaba
las noches el mago
buscando el poder
que devolviera a su Ada
su amor, su mirada
Tan dulce de ayer.
Y no paró desde entonces
Buscando la forma de recuperar
A la mujer que aquél día
En medio el bosque por fin pudo amar.
Y hoy sabe qué es el amor
Y que tendrá fuerzas
Para soportar cualquier conjuro.
Sabe qué un día verá
Su dulce Ada llegar
Y para siempre con él se quedará.

Avanti Morocha.(Caballeros de la quema)

Nos empezamos de golpe,
nos saboreamos de prepo,
como salidos de un cuento de amor...
vos venías de un viaje, de mochilas cansadas,
yo pateaba veranos, sin sol...

Y en el escolazo de los besos,
cantamos bingo, y así andamos,
sin nada de mapas ni de candados...

Arriba morocha,
que nadie está muerto,
vamos a punguearle a esta vida amarreta
un ramo de sueños...
Avanti morocha, no nos llueve tanto,
no tires la toalla que hasta los más mancos
la siguen remando...
no tires la toalla que hasta los más mancoooos...
Nunca dejo que un ángel, haga un nido en mi almohada,
pero me acuerdo tarde, mi amor.
Hoy me siento a la sombra, de tus piernas dormidas,
y le converso a mi insomio de vos.

Y como los fantasmas del recuerdo
salen a la noche a patotearte,
vos andás descalza y en puntas de pie...

Arriba morocha,
que nadie está muerto,
vamos a punguearle a esta vida amarreta
un ramo de sueños.
Avanti morocha, no nos llueve tanto
no tires la toalla que hasta los más mancos
la siguen remando... no tires la toalla que hasta los más mancooos ...

Es tan fácil perderse, en las calles del miedo...
no me sueltes la mano mi amor,
mi casa es un desastre sin tu risa,
no me dejaste ni las mias,
a cara de perro estoy, extrañandoteee...
Arriba morocha,
que nadie está muerto,
vamos a punguearle a esta vida amarreta
un ramo de sueños,
Avanti morocha, no nos llueve tanto
no tires la toalla que hasta los más mancos
la siguen remando.
Arriba morocha... avanti morooocha....


Gracias Serpo!!!!

Sirena

Un manto de espuma, acaricia tu pelo,
caracolas trayendo el ruido del mar.
Quien te imaginará bella, esta noche de luna,
quien deseará , simplemente tu rosto tocar.
Fantasia de ensueño, besarte quisiera,
romper el encanto de no verte más.
Sos un imposible, un sueño entre niebla,
sos mi motivo de no despertar...
Nina

sirena1.jpg




Y los jazmines florecieron ...

nuevamente como si fuera un milagro, una brisa calida, me trajo el aroma inconfundible de dulce nectar.
Me acerque a la ventana, y vi los primeros capullitos, queriendo pedir permiso para desperesarse.
Las gotas de rocio, le danban frescura a los recien nacidos.
Y me di cuenta que hermosa es la vida...

TRAUM ( Trauma covid)